Friday, December 30, 2005

Sobre los amigos, los hombres y las mujeres

EL Maestro Burro habla de sus amigos, de los hombres y de las mujeres

Extracto de una breve entrevista que aceptó el Maestro Burro a regañadientes.

Y que es de sus amigos Maestro Burro, tiene amigos?

Mis amigos....queda poco de ellos.....están haciendo la voluntad de sus mujeres, convencidos de que están haciendo lo que realmente quieren, asintió con un dejo de tristeza.

¿Podría explicarse un poco, Maestro?

De acuerdo a las leyes ocultas de la Naturaleza, el hombre fecunda sexualmente a la mujer, es sexualmente de signo positivo, activo. Pero mentalmente el hombre es de signo negativo y la mujer es mentalmente positiva, es la que fecunda la mente del varón. Por eso es que en las relaciones, en las familias, en la sociedad siempre se hace lo que la mujer quiere. Es siempre un matriarcado. Japón es la última excepción pero queda poco allí.

Si a esto unimos algunas características negativas propias de las mujeres como la voracidad en el sentido de nunca estar satisfechas, rápidamente van colonizando la mente de su varón hasta dominarlo y controlarlo por completo. Esto llega al extremo de que terminan pensando por los hombres y aunque usted no lo crea esto es absolutamente frecuente y normal.

¿Podría darme un ejemplo?

Vea usted a un varón en su juventud, es valiente, arriesgado e idealista, está lleno de sueños, se siente capaz de conquistar el mundo, como bien dice el profesor Keating en la Sociedad de los Poetas Muertos.

El formar una familia y terminar como un proveedor más, no es ninguna de sus prioridades.

Pero observe Usted a las jóvenes mujeres, su prioridad es casarse y formar una familia.

Qué resulta cuando un varón y una mujer forman una pareja? Los sueños de quien se realizan? Y luego de un tiempo, lo más asombroso, el varón terminará afirmando que lo mejor que le podría haber pasado es formar esa familia. Si usted le recuerda sus acariciados sueños, se reirá y tildará eso de ingenuidad juvenil.

Cuando un hombre afirma eso, quiere decir que su mente fue colonizada por su mujer, Ya piensa como ella.

En buen chileno, cagó para siempre.

Del varón lleno de sueños e ideales de la juventud, nada queda. Ha sido transformado en un sirviente de los interminables deseos de su mujer y lo mejor de todo es que está felíz !!

El hombre es en esencia un espermio: Explorar, Aventurar, Arriesgar, Competir, Conquistar, enfrentar desafíos, realizar hazañas y gestas heroicas, etc. Pero los hombres de la actualidad están lavando platos y cambiando pañales.

Y las mujeres reclaman más espacio, más participación, Já, Si los hombres rara vez han existido!!

Por qué cree usted que la historia del hombre es tan plana y anónima y sólo de cuando en cuando aparecen excepciones, hombres extraordinarios que escriben nuevos capítulos de la historia? Por qué hay tan pocos hombres como aquellos? Por qué se le negó históricamente la entrada a los templos a las mujeres? Por qué las órdenes de caballeros tomaban a la mujer como una inspiración lejana , a la cual se acercaban muy pocas veces?

Y que puede hacer un hombre que está en esa situación, Maestro?

Nada, por que no se dá cuenta. Recuerde que ya no piensa. Si alguien le llega a mostrar su situación y logra percibir algo, su orgullo le impedirá reconocerla, ya que quedaría como un tonto. Tendría que ser muy valiente y si llega a ocurrir un milagro, debe realizar un gran trabajo sobre sí mismo para reconquistar su mente y su voluntad, a fín de evitar ser manipulado por las mujeres denuevo.

Pero Maestro, y que pasa con la familia y los hijos?

Otra vez la misma pregunta, el concepto de familia es muy cuestionable. Recuerde que los grandes hombres siempre han sido solitarios y si consideramos esta civilización solamente, el apogeo de los Helénicos fue bajo la predominancia de los Espartanos. En aquella época se entregaba a los niños cuando cumplían siete años al ejército. Este les daba una formación integral que abarcaba todas las artes, los deportes y la guerra. Recuerde que les debemos nuestra cultura y la democracia. Y que no hubo acto más heroico en la historia que el de la batalla de las Termópilas, donde 77 guerreros espartanos al mando de Leonidas se enfrentaron a 200 000 persas y los contuvieron exitosamente hasta que una traición los derrotó.

Otras civilizaciones esplendorosas tenían un sistema similar. No olvide que este concepto de familia bajo el cual estamos viviendo y que se defiende tanto, el mundo es una vergüenza que empeora cada vez.

Le está echando la culpa a las Mujeres, Maestro?

El problema es la falta de consciencia de un mundo de animales inteligentes. Las mujeres simplemente velan por sus intereses, lo cual es válido y respetable. Pero dónde están los hombres luchando por los propios?

Ahora imagínese con el poder que tienen las mujeres, un grupo de mujeres superiores y virtuosas, concibiendo hijos superiores y virtuosos, fecundando conscientemente la mente de sus varones....

Es eso posible Maestro?

Por supuesto, y ya ha sido posible antes. El problema es que ahora a nadie le interesa la excelencia humana, es una época muy tenebrosa y de acuerdo a lo que le he explicado, ya no existen hombres.

La última esperanza del mundo está en manos de las mujeres.

No comments: