Wednesday, July 23, 2008

Atrayendo y Alejando el dinero

Han tomado conciencia alguna de vez de cómo nos sentimos cuando tenemos dinero, cuando nos han pagado, cuando por alguna razón hemos vendido un proyecto, cerrado un negocio, cobrado un servicio, etc.?

Pues bien, si no lo han notado, el hecho de ganar, recibir y tener dinero nos hace sentir:
Alegres, Seguros, Confiados, Triunfadores, Optimistas, Generosos, Cariñosos, Conquistadores, Positivos, Poderosos, Autoestima Elevada
Etc., incluso algunos afirman que hasta se sienten más sexies.

Por el otro lado la falta de dinero nos provoca emociones del siguiente tipo:
Angustia, Inseguridad, Tristeza, Desconfianza, Pesimismo, Ansiedad, Debilidad, Autoestima Baja, Culpabilidad, Rabia, Miedo
Etc., incluso depresiones y suicidios no son raros por esta causa.

Lo interesante de esto es que la ley de Correspondencia (*) funciona a la inversa también. Por ejemplo, los budistas afirman que mantener una leve sonrisa durante el día aunque parezca ridículo, provocará al poco rato que nos sintamos bien internamente….esto es efectivo, pueden comprobarlo.

Así que para atraer el dinero se puede utilizar el mismo truco, es decir, quien pueda sentir a voluntad las emociones que le provoca el dinero, podrá atraerlo…

Haga la prueba cuando le falte dinero y en vez de andar preocupado, gris y cabizbajo, junte todo su poder interno y si puede, imagine que ya dispone de una gran cantidad de dinero a fin de llegar a sentir auténticamente las emociones que esto significa…..y mantenga ese estado todo lo que pueda…los resultados son sorprendentes.

Esta es la ley o Principio de Correspondencia aplicada, también en este ejercicio se aplica la ley de Vibración y la ley de Polaridad. (**).
Para manejar estas leyes y obtener resultados concretos es necesario previamente un intenso trabajo de conocimiento, comprensión, dominio y conquista de uno mismo, trabajo que sólo se logra en una Escuela Auténtica que posea estos conocimientos y dirigido por un Maestro Despierto de carne y hueso que ya haya logrado avanzar a estos niveles.

Se comprenderá que la mayoría de las personas solo reaccionan y no pueden hacer otra cosa que sentir emociones negativas por la falta de dinero, con lo que se condenan a un círculo vicioso de escasez y sus correspondientes emociones, que provocan más escasez, tal como lo establece el documental “El Secreto”. Y correspondientemente, la pobreza es lo que más abunda.

Una Escuela Auténtica y un Maestro Despierto…Cómo diablos reconocerlos?

El conocimiento de sí mismo, aquel del cual nos hablaban los Maestros griegos, es la puerta de entrada a la espiritualidad y todo lo demás viene por añadidura…

(*) (**) De las siete leyes o Siete Principios Herméticos.